25 de junio de 2024

Inicio / Establecimientos / Carnicería Muñogalindo

Shopping

Carnicería Muñogalindo

Carnicería Muñogalindo

Carnicería Muñogalindo

Historia, Tradición y Herencia, son los pilares en los que la familia Pascual se ha asentado para conseguir las carnes de más alta calidad. Principios y valores que se han transmitido de generación en generación, donde el papel principal lo acapara el Animal.

Con más de 70 años de experiencia en el sector del vacuno nos ha permitido mejorar, innovar y buscar Carnes cada vez más selectas, pero siempre mantenido la calidad que nos ha caracterizado.

Calidad conseguida gracias a abarcar  todo el proceso productivo desde la cría de las terneras en nuestras propias fincas situadas en la provincia de Cáceres, con su posterior engorde y remate en los cebaderos. Contando además con cebaderos propios en la provincia de Ávila, en el centro del valle ambles, a los pies de la sierra de Gredos.

Contamos con instalaciones con las más altas tecnologías, a manos de grandes cualificados, para llevar a cabo la producción de nuestros propios piensos, donde siempre buscamos conseguir la alimentación más natural.

Poseemos más de 300 hectáreas dedicadas exclusivamente a la producción de forrajes y cereales. También disponemos de más de 500 hectáreas de pastos, donde se alimentan nuestras vacas de la forma más natural y libre.

Finalizando el proceso productivo en nuestro propio matadero, situado en la localidad de Muñogalindo (Ávila) donde mantenemos un control exhaustivo desde la llegadas de los animales hasta su salida en despiece. Cada res es examinada por el servicio Veterinario de la Junta de Castilla y León. Se utilizan los más modernos métodos de Analítica y Control Sanitario.

Además, somos uno de los pocos productores de Ternera Blanca a nivel nacional, contando con la certificación de Oro de Ávila Autentica. Carne que se caracteriza por su sabor exquisito y sabroso, ternura y aspecto delicado.

(Toda su gente, en cumplimiento de su oficio, de su labor diaria, y con plena sincronización de trabajo, les llevamos a casa desde Ávila, la mejor Carne de Ternera, para que usted pueda degustar el sabor de la Tradición.)

  • Avda. Juan Pablo II, 14
  • Ávila
  • Accesible
  • Tarjeta
Publicidad

ENVÍANOS TU NEGOCIO

Promociona tu negocio través de AhoraÁvila y llega a más gente.

Publicidad
Publicidad