25 de junio de 2024

Inicio / Establecimientos / Restaurante Reyes Católicos

Restaurantes

Restaurante Reyes Católicos

Restaurante Reyes Católicos

Restaurante Reyes Católicos

A escasos metros de la Catedral, nuestro bar-restaurante tiene un gran recorrido desde que en el año 2003 abriera sus puertas. Ahora contamos con la nueva dirección de Alberto González González.

Estamos introduciendo cambios tanto en la calidad como en la elaboración de diferentes menús y en una carta con platos que fusionan la comida tradicional y de vanguardia, apostando por una diversa y amplia elección de vinos de la tierra para dar a conocer una nueva forma de conocer la vinicultura; una exquisita elección de un café de alta categoría y por supuesto, una remodelación de pequeños detalles. Todo ello dice mucho del gusto y aprecio que tenemos hacia nuestra profesión y del deseo constante que tenemos por satisfacer a los clientes y ofrecerles el mejor servicio ya que son por ellos, por lo que cada día intentamos mejorar, aceptando sugerencias y peticiones.

Nuestro restaurante pretende ofrecer una gran variedad gastronómica que sea del agrado de los comensales y que haga volver al viajero.

  • Calle de los Reyes Católicos, 6
  • Ávila
  • Accesible
  • WiFi
Publicidad

ENVÍANOS TU NEGOCIO

Promociona tu negocio través de AhoraÁvila y llega a más gente.

Publicidad
Publicidad