25 de junio de 2024

Inicio / Establecimientos / Restaurante Posada de la Fruta

Restaurantes

Restaurante Posada de la Fruta

Restaurante Posada de la Fruta

Restaurante Posada de la Fruta

La Posada de la Fruta se encuentra situada en la zona intramuros de Ávila, en una casa señorial del siglo XVI, de la que se conserva su estructura inicial pero con un toque moderno y acogedor.

Contamos con tres ambientes diferenciados para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Un restaurante en el que conjugamos una decoración y una cocina moderna con un toque castellano y tradicional. Nuestra cafetería donde poder disfrutar de un amplio surtido de tapas, tanto al medio día como por las tarde. Y una bodega, que nos permite celebrar reuniones privadas sin ser molestados, adaptándonos a las peticiones de nuestros clientes.

Contamos con una amplia selección de platos en los que podrás degustar las mejores carnes de la tierra, patatas revolconas o judías del Barco típicas de nuestra gastronomía, varios platos que te ayudarán a abrir el apetito, a nuestro cocido especial.

Asimismo, tenemos a disposición de nuestros clientes menús para grupos y especiales para niños que van desde los 10,90 euros en adelante. Adaptándonos y elaborando menús acordes al presupuesto de cada cliente.

  • Plaza Pedro Dávila, 8
  • Ávila
  • Accesible
  • WiFi
Publicidad

ENVÍANOS TU NEGOCIO

Promociona tu negocio través de AhoraÁvila y llega a más gente.

Publicidad
Publicidad