25 de junio de 2024

Inicio / Noticias / Ahora Ávila + / Tecnipapel renueva su imagen

Ahora Ávila +

Tecnipapel renueva su imagen

Con el objetivo de seguir siendo referente de la ciudad en papelería y material de oficina

Tecnipapel renueva su imagen
ahoraavila
  • 16 de Diciembre de 2022

La empresa de referencia en Ávila en el sector de la papelería y el material de oficina ha llevado a cabo una profunda renovación con la intención de mejorar su servicio y atención a sus clientes. 

La tienda ha sido sometida a una ampliación del 33 por ciento llegando a los 115 metros cuadrados, ofreciendo una mayor amplitud, espacio y accesibilidad. El local cuenta con una imagen y distribución completamente renovada, que nos permitirá encontrar todo aquello que necesitamos de manera rápida y eficaz. Además, se ha aumentado el número de puestos informatizados para mejorar la atención al cliente, reduciendo tiempos de espera. 

El mayor espacio disponible ha permitido incorporar nuevas secciones, que hacen de Tecnipapel la oferta más completa en su sector. Así encontramos secciones específicas dedicadas a escritura tradicional, escritura de regalo, juegos educativos infantiles, papelería de regalo, papelería de diseño para los más exigentes e incluso una sección de bellas artes. 

Todo esto manteniendo y mejorando el servicio de papelería clásico y los suministros de oficina e informática tan necesarios para el devenir diario de las empresas abulenses. 

Tecnipapel renueva su imagen Tecnipapel renueva su imagen Tecnipapel renueva su imagen Tecnipapel renueva su imagen Tecnipapel renueva su imagen Tecnipapel renueva su imagen Tecnipapel renueva su imagen Tecnipapel renueva su imagen Tecnipapel renueva su imagen Tecnipapel renueva su imagen Tecnipapel renueva su imagen Tecnipapel renueva su imagen