25 de junio de 2024

Inicio / Noticias / Ahora Ávila + / Los Cines Bulevar reabren sus puertas

Ahora Ávila +

Los Cines Bulevar reabren sus puertas

Os contamos y mostramos todas las novedades y mejoras para disfrutar del cine como nunca

Los Cines Bulevar reabren sus puertas
ahoraavila
  • 28 de Octubre de 2022

Hoy venimos ha hablaros sobre los remodelados Cines Bulevar. Las salas de cine de la ciudad de Ávila abren sus puertas después de varias semanas de obras, con novedades muy interesantes que mejorarán la experiencia de todos los abulenses aficionados al séptimo arte.

En un primer momento nos encontramos con cambios que saltan a la vista, el aspecto estético de toda la instalación se ha cambiado adoptando un estilo mucho más actual y moderno. Especialmente apreciable en el vestíbulo y los pasillos, donde además podemos comprobar como se ha llevado a cabo un proceso de digitalización mediante pantallas que ofrecen la información del cine de forma más clara e intuitiva.

En la zona de bar, nos encontramos con una barra remodelada. Ahora disponemos de una barra corrida, extendida para facilitar la atención al público y ofrecer un mejor servicio.

Pasamos a las salas, y es aquí donde encontramos las mayores novedades, y las más relevantes. En primer lugar, se ha cambiado por completo el patio de butacas en todas las salas, disponiendo unas nuevas butacas, más anchas, reclinables y con reposabrazos dobles para una comodidad total durante las sesiones.

Muy importante también es el cambio de las salas, que pasan de ser salas en pendiente a salas en grada. De esta forma se mejora notablemente la visibilidad de la pantalla desde todas las butacas, puesto que ahora hay una mayor diferencia de altura entre filas de asientos. Destacar también que esta disposición en grada permite una mejor visión de las películas ya que desde todas las butacas podemos mirar a la pantalla de forma perpendicular, sin inclinar la cabeza.

Y por último tenemos que hablar en especial de la sala 1. La sala principal de los Cines Bulevar a experimentado una mejora significativa en el sonido. De manera que se han cambiado los altavoces existentes en su mayoría por versiones modernas y actualizadas, y se han añadido líneas de altavoces nuevas, con el sistema Open Sound, que proporciona a los espectadores un sonido inmersivo para disfrutar de nuestras películas de estreno favoritas de una forma nunca antes vista en la ciudad.

Por todo ello, acércate cuanto antes a vivir una nueva y mejorada experiencia cinéfila en los Cines Bulevar!!

Los Cines Bulevar reabren sus puertas Los Cines Bulevar reabren sus puertas Los Cines Bulevar reabren sus puertas Los Cines Bulevar reabren sus puertas Los Cines Bulevar reabren sus puertas Los Cines Bulevar reabren sus puertas Los Cines Bulevar reabren sus puertas Los Cines Bulevar reabren sus puertas Los Cines Bulevar reabren sus puertas Los Cines Bulevar reabren sus puertas Los Cines Bulevar reabren sus puertas